jueves, 18 de abril de 2024 00:00h.

AxSí lleva a pleno la colocación de toldos en el patio del colegio Andalucía para los niños

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha mostrado su malestar por no haberse ejecutado ya la obra en el colegio Andalucía “que era además una promesa electoral del PSOE”

José Pino
José Pino

Pino ha estado reunido con representantes de padres del colegio Andalucía que no aguantaban más esta situación y declaró que “es una propuesta que se demandaba hace algunos años, y tras escuchar a estos padres, traemos este problema al pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga para hacer presión a este gobierno que se olvida de sus promesas”.

El portavoz de Andalucía por Sí, tras escuchar a estos representantes, se mostró disgustado ante la actuación de muchos políticos que “antes de las elecciones prometen y prometen, y en esto el PSOE y este alcalde son expertos. Prometieron tenerlo terminado este verano, y como todos saben aún no hay nada”.

Para finalizar, Pino hizo hincapié en que ”hay que dejar ya de jugar con los sentimientos de las personas. La gente está harta de que se les engañe, por lo tanto, pedimos que se ejecute ya una obra que es fundamental y que resolvería una demanda bastante importante, y que antes de las elecciones el alcalde lo prometía sin pudor".