22:25h. Martes, 22 de Enero de 2019
Deportes
LA U.D. TORRE DEL MAR PRESIONA AL LÍDER CON UNA NUEVA VICTORIA

LA U.D. TORRE DEL MAR PRESIONA AL LÍDER CON UNA NUEVA VICTORIA

37 puntos, uno menos que el líder, la U.D. Algarrobo. Tras la noticia esta semana de la retirada de la competición del Cándor. C.F. y la anulación de puntos de los que equipos que habían empatado o ganado ante ellos, la U.D. se quedaba a un punto del liderato lo cuál ha refrendado esta mañana con una nueva victoria. Durante horas ha sido líder de la competición pero el Algarrobo ha hecho sus deberes y ha ganado esta tarde su partido ante el C.D. Rincón por 1-0. Todo se mantiene igual. La U.D. Algarrobo, líder con 38 puntos y la U.D. Torre del Mar, segunda, con 37.

LA U.D. Torre del Mar se come el turrón como tercer clasificado

LA U.D. Torre del Mar se come el turrón como tercer clasificado

Lo llevamos advirtiendo toda la primera vuelta: en este grupo de segunda andaluza senior no hay rival fácil. Le costó a la U.D. toda una primera parte entrar en el partido y la disputa no se vio clara hasta el final de la segunda parte. Dicen que las victorias así se disfrutan más, pero no fue un buen partido de la Unión Deportiva, al menos en la primera parte.

La Ud.  Torre del Mar rompe la racha de tres empates consecutivos con una victoria en casa

La Ud. Torre del Mar rompe la racha de tres empates consecutivos con una victoria en casa

2-0. Había que ganar para hacer bueno el punto obtenido en Marbella y se ha ganado. Se presentaba el equipo pizarreño con una posición en la tabla alejada de la UD, decimoquinto, aunque con los últimos partidos ganados. Y se está demostrando que en esta liga no hay ninguna perita en dulce. Ha sido el Pizarra C.F. un rival rocoso y correoso que tuvo sus oportunidades. Ha sido una victoria merecida, aunque no fácil.