sábado, 20 de abril de 2024 00:25h.

Weekend Beach Festival lanza los primeros 15.000 abonos con precio especial

El festival de Torre del Mar, que se celebrará del 1 al 4 de julio de 2020 en la localidad costera, ofrece a los “weekers” una golosa promoción con el precio mínimo de 33 euros el abono. La oferta, que se activará este domingo 20 de octubre a las 17h, se divide en diferentes tramos horarios y de precios, haciendo más expectante su adquisición.

Cartel de venta de entradas
Cartel de venta de abonos

La séptima edición de Weekend Beach Festival Torre del Mar llegará en 2020 y será del 1 al 4 de julio, como ya se anuncio hace algunos días. La organización ya ha puesto en marcha el mecanismo y mientras diseña un programa artístico al nivel que se merecen los miles de seguidores del festival lanza una suculenta oferta promocional de venta de abonos.

Recordamos que el año pasado se agotaron 12.000 abonos en pocas horas y este año serán 15.000 los abonos que se pondrán a la venta este domingo 20 de octubre a partir de las 17h y en exclusiva desde la web oficial: www.weekendbeach.es.

Para hacer más atractiva y expectante la oferta, los abonos se podrán adquirir en diferentes tramos horarios y precios que oscilarán entre los 33 euros y los 45 euros el abono general.

Los “weekers” suelen recibir este primer cupo promocional como un gran regalo que les supone un importante ahorro a sus bolsillos festivaleros. El festival torreño, que es un referente internacional dentro del turismo de festivales, cumple su séptimo año con el fuerte compromiso de hacer felices a los más de 150.000 fieles que espera recibir el próximo año.

El recinto del festival, ubicado en pleno corazón de la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los “weekers” disfruten de un entorno espectacular.

Artistas años anteriores: Black Eyed Peas, Ozuna, Becky G, The Original Wailers, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls, Vetusta Morla, Bunbury, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Rozalén, Love of Lesbian, Izal, Rosendo, Juanito Makandé, Estopa, Sfdk, Kase O, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, La Pegatina, y un largo etc.