viernes, 29 de marzo de 2024 00:06h.

La Unión Deportiva Torre del Mar organiza un torneo memorial en honor a Salvador Camacho

Camacho fue uno de los jugadores y entrenadores más emblemáticos de este municipio, que falleció hace unos meses.

11-FOTOMEDIDAS WEB

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles la primera edición del memorial en honor a Salvador Camacho, uno de los jugadores y entrenadores más emblemáticos de este municipio que falleció hace unos meses.

Junto a Pérez Atencia, ha asistido el presidente de la Unión Deportiva Torre del Mar, Manuel Rincón Díaz; el coordinador del torneo, Pablo Valenzuela; y Antonio Verdú, amigo personal de Camacho.

Según ha indicado Valenzuela, la cita será “el próximo sábado 2 de Marzo a partir de las 9.30 horas de la mañana,contando con la participación de seis equipos en categoría infantil. Hablamos de la Unión Deportiva Torre del Mar, E.F. Francisco Castejón, C.D. 26 de Febrero, Antequera C.F., La Cala C.D. y C.D. Estepona Fútbol Base.

El presidente de la entidad torreña, por su parte, señaló que “Camacho fue una persona muy emblemática y siempre comprometida con nuestro pueblo, con nuestro deporte. Cinco meses antes de su fallecimiento le hicimos un homenaje en el estadio, después recibimos la fatídica noticia”.