Buscar
01:53h. viernes, 02 de octubre de 2020

Turismo presenta el 'Autocine Vélez-Málaga', donde se proyectará cine infantil y clásicos de siempre

Las sesiones comienzan a las 10 de la noche y contemplan cine infantil y juvenil para los viernes, mientras que para el sábado se reservan los clásicos. La apertura de puertas está prevista para las 21:00 horas

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la actividad 'Autocine Vélez-Málaga', una cita con el mejor cine de siempre donde se proyectarán películas infantiles y varios clásicos para que el público las pueda ver desde su coche de manera totalmente gratuita.

El edil ha señalado que “la crisis sanitaria del COVID-19 ha obligado a darle un giro de tuerca al trabajo en materia turística en el verano más atípico de los últimos años. De este modo, y teniendo en cuenta todas las recomendaciones y restricciones sanitarias, hoy presentamos una actividad novedosa. Se trata de la puesta en marcha de un autocine, donde de forma segura y gratuita podremos ver desde nuestro coche varios clásicos de siempre”.

Para Atencia, este es “uno de los eventos que hemos barajado para mantener las máximas medidas de seguridad y, a su vez, generar actividad para empresas locales y dinamizar la economía del municipio en estos momentos tan complicados. Una actividad que tendrá lugar, en principio, los días 14, 15, 21 y 22 de agosto en el recinto ferial de Vélez-Málaga”.

El concejal de Turismo ha informado que “las sesiones comienzan a las 10 de la noche y contemplan cine infantil y juvenil para los viernes, mientras que para el sábado se reservan los clásicos. La apertura de puertas está prevista para las 21:00 horas”.

Las películas previstas para su proyección son las siguientes:

VIERNES 14 AGOSTO:

ASTÉRIX Y EL SECRETO DE LA POCIÓN

SÁBADO 15 DE AGOSTO:

GREASE

VIERNES 21 DE AGOSTO:

PLAYMOBIL, LA PELÍCULA

SÁBADO 22 DE AGOSTO:

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE

“Esperamos que esta propuesta sea un éxito de participación e incido en la responsabilidad de cada uno a la hora de asistir al evento en materia de higiene y distanciamiento social”, añadió Atencia.