martes, 19 de marzo de 2024 00:02h.

Torre del Mar recupera su tradicional Ruta de la Tapa desde el 6 al 22 de mayo

Un total de diecisiete establecimientos se han adherido a esta décima edición con bebida y tapa a tres euros y sorteo de regalos para todos los que participen mediante el pasaporte de la ACET

El primer teniente de alcalde del municipio y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la décima edición de la Ruta de la Tapa de Torre del Mar, que tendrá lugar del 6 al 22 de mayo de este 2022. A la presentación ha acudido el Vocal de Comercio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, Juan Antonio Pérez, que ha explicado todos los detalles de esta iniciativa.

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “se trata de una excelente iniciativa para dinamizar la economía de nuestro pueblo a través de la restauración, sacando partido a los recursos gastronómicos de un municipio que tiene por bandera la dieta mediterránea. Contamos con establecimientos de calidad, que elaboran sus diferentes platos con productos de gran excelencia, lo que nos distingue sin duda dentro de un mercado de gran competencia”.

El edil indicó que “durante estos días se va a poder disfrutar de unas tapas muy especiales con productos de nuestra tierra a precios rebajados. Agradecemos la labor de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar por poner en marcha este tipo de iniciativas”.

El Vocal de Comercio de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torre del Mar, Juan Antonio Pérez, informó que “recuperar esta Ruta de la Tapa ha sido el deseo de todos nuestros asociados, que tras los últimos dos años de pandemia ya querían volver a ofrecer el que ha sido uno de los eventos de mayor repercusión de nuestro colectivo”.

Pérez Agradeció “a todos los colaboradores y empresas patrocinadoras el hecho de estar con nosotros un año más con el fin de mantener esta Ruta de la Tapa, con un total de diecisiete establecimientos que ofrecerán tapa y bebida por tres euros”.