martes, 19 de marzo de 2024 00:03h.

Torre del Mar confirma los horarios para los conciertos de la Noche de San Juan con Fangoria como actuación estelar

A las 21:00 dará inicio el concierto de El Regreso de la Década en Vivo y a partir de las 22:00 subirá al escenario Fangoria

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha presentado los horarios definitivos para los conciertos previstos en la Noche de San Juan, que se celebra este jueves en la Playa de El Copo de Torre del Mar, y que cuenta con la actuación estelar de Fangoria.

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de los detalles de la próxima noche de San Juan de Torre del Mar, que será el próximo jueves 23 de junio. Una cita que como ya adelantamos hace unas semanas, va a contar con la actuación estelar de Fangoria”.

En cuanto a la ubicación, Atencia indicaba que “como cada año, será la playa del Copo la que albergue esta gran fiesta, amenizada ya desde las 8 de la tarde con la mejor música. Es a partir de esa hora cuando comience la típica degustación de espetos de sardinas y la visita a los júas, que como siempre llevan a cabo diferentes colectivos de Torre del Mar. Participan el Coro Luz del Alba, Peña La Buena Amistad, Brisas del Mar y la Escuela de Arte D'art”.

En cuanto al horario de los concierto, el edil informó que “a las 21:00, dará inicio el primero de los conciertos, que vendrá de la mano de El Regreso de la Década en Vivo; a partir de las 22:00, subirá al escenario Fangoria, que nos traerá las mejores canciones de su repertorio y temas nuevos que como siempre son muy frescos, actuales y muy bailables”.

Como ya es tradición, continuó Atencia, “nos lavaremos la cara a las doce en punto de la noche bajo el gran castillo de fuegos artificiales y seguidamente se llevará a cabo la entrega de premios del certamen de júas. Cerrará esta gran Noche de San Juan la actuación de Sau DJ y Jvni”.

El edil quiso destacar que “paralelamente a todo esto, tendremos abierto ese concurso a través de GECOR donde premiaremos esas fotografías de los espacios limpios y recogidos en nuestro litoral. Torre del Mar será un referente en la Costa del Sol durante la Noche de San Juan; un pueblo cargado de vida que hemos logrado situar en el vagón de cabeza de los destinos turísticos de costa en nuestro país. Invitar a todos a que se unan a esta iniciativa y disfruten con nosotros de una noche inolvidable”.