viernes, 29 de marzo de 2024 00:03h.

Una sombrilla y dos sillas gigantes, nuevo icono turístico de la playa del Peñoncillo de Torrox

Con una sombrilla y dos sillas gigantes como nuevo icono turístico de la playa del Peñoncillo, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, continúa en la línea de la originalidad para marcar una identidad propia en el destino Costa del Sol. Medina ha manifestado que desde el equipo de gobierno “se quiere dar colorido a todos los rincones del municipio, como anteriormente con los peces de colores de El Morche o las sombrillas de colores de la plaza de la constitución en Torrox pueblo”, además de los ya famosos trencadís de colores ubicados a lo largo del término municipal.

xxx

En 2015 comenzaron a colocar paraguas de colores en la plaza de la Constitución, dando de lado a los toldos poco estéticos, con los que han jugado en las diferentes celebraciones y que han ampliado a diferentes zonas del municipio; sorprendiendo en 2016 con un centenar de peces de colores en el paseo marítimo de El Morche con los que rendían homenaje al pasado marinero del núcleo de población y que alumbraban ese tramo durante todas las noches de verano.

Este verano una sombrilla y dos sillas de playa gigantes en el Peñoncillo trasladarán a vecinos y visitantes a los viajes de Gulliver, haciéndonos sentir a nosotros ser los diminutos habitantes de Liliput.

Con estas iniciativas Torrox vuelve a ser una temporada más reclamo visual turístico no solo por su oferta natural de sol y playa.