02:09h. Domingo, 25 de agosto de 2019

El programa 'Veraneando' hace parada en Caleta con una Fiesta de la Espuma y un Taller de Cocina

El próximo viernes 16 de agosto, a partir de las 19:00 horas de la tarde, se celebrará una Fiesta de la Espuma en la Playa de las Palmeras; mientras que el miércoles 21 tendrá lugar un Taller de Cocina, a partir de las 20:00 horas, en la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Caleta.

El teniente alcalde de La Caleta de Vélez, José David Segura, y el concejal de Juventud, Hipólito Gómez, han presentado este mediodía las actividades del programa 'Veraneando' que se llevarán a cabo durante este mes de agosto en el pueblo de Caleta de Vélez.

Concretamente se trata de dos citas muy diferentes entre sí: la Fiesta de la Espuma, que tendrá lugar el próximo viernes 16 de agosto en horario de tarde, y el Taller de Cocina que se celebrará el miércoles 21.

La fiesta tendrá su emplazamiento en la playa de Las Palmeras a partir de las 19:00 horas. Una celebración para que pequeños y grandes disfruten de un divertido baño de agua.Por otro lado, el taller de cocina se realizará en la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Caleta a partir de las 20:00 horas. Los interesados en el taller podrán inscribirse enviando un correo electrónico a info@saborestorredelmar.com, indicando el nombre, la edad y fecha en la que se inscribe.

El teniente de alcalde de La Caleta, José David Segura, ha resaltado la colaboración entre delegaciones para traer dos nuevos eventos que seguirán “dando contenido a un gran verano en Caleta, que comenzó su programación estival a finales de junio con la Feria”, al tiempo que puso de manifiesto la importancia de dotar de eventos en estas fechas. “Se ha demostrado durante todo este tiempo que, cuando se ofrecen actividades a vecinos y visitantes, el pueblo responde”, ha finalizado.

Por su parte, Gómez destacó la importancia del programa de actuaciones para el “disfrute y diversión de todo tipo de público”, tanto para los vecinos del municipio como para visitantes: “Se trata de un programa pensado para poder disfrutar en familia y amenizar las tardes y noches de verano a pie de calle”, ha manifestado.