jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

Detienen a tres hombres en Vélez-Málaga por agredir y robar a un vecino al que golpearon con una barra de hierro

Los asaltantes produjeron heridas a la víctima que necesitaron puntos de sutura y le sustrajeron un móvil, una cadena de oro y 150 euros

Coche Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga a tres vecinos de la localidad, de 29, 31 y 34 años, los tres de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito de robo con violencia. Los asaltantes atacaron a la víctima para sustraerle un móvil, una cadena de oro y 150 euros, causándole heridas que necesitaron puntos de sutura.

Los hechos que motivaron la investigación se produjeron, la madrugada del pasado día veinticinco de diciembre, en el aparcamiento de una vivienda del Barrio de Carabanchel de Vélez-Málaga. Tres individuos -provisto uno de ellos con una barra de hierro- abordaron a la víctima y la golpearon para sustraerle un móvil, una cadena de oro y 150 euros.  

El perjudicado tuvo que ser trasladado hasta un hospital donde fue asistido de las lesiones causadas en la cabeza por uno de los asaltantes.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta tres vecinos de la localidad -dos de ellos hermanos- que resultaron detenidos como presuntos responsables del  delito de robo con violencia. 

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número Tres de Vélez-Málaga al que ha sido remitido el atestado policial instruido y los arrestados puestos a su disposición.