05:22h. Domingo, 05 de abril de 2020

Pepe ‘El Caja’ lleva su “DesConcierto” a Torrox

El humorista andaluz pre-estrenará su nueva obra en el Teatro Municipal Villa de Torrox el sábado 28 de marzo a las 21,30 h

El Teatro Municipal Villa de Torrox acogerá el sábado 28 de marzo el pre-estreno a nivel nacional del nuevo espectáculo de Pepe ‘El Caja’, “El DesConcierto”, antes de iniciar su gira oficial en Bilbao.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha manifestado que para él es un orgullo que Torrox aparezca junto a Bilbao como las primeras localidades donde se va a representar esta nueva obra del gran artista andaluz.

“Como alcalde de Torrox estoy muy orgulloso de que se nos conozca por actuaciones de nivel y que albergue el pre-estreno de una obra que va a ser espectacular, por lo que animo a todos a que llenemos nuestro Teatro para ver a un grande de nuestra comunidad, como es Pepe ‘El Caja’, manifestó Medina este miércoles durante la presentación de la actuación.

Por su parte, la concejala de Cultura, María de los Ángeles Ruiz, ha señalado que será el colofón a la programación cultural de los meses de febrero y marzo del Teatro Villa de Torrox

Será como colofón a la programación cultural para los meses de febrero y marzo del Teatro Villa de Torrox.

Ruiz ha indicado que “a los andaluces y a los torroxeños nos gusta reír. Estoy segura de que vendrán vecinos de toda la comarca e incluso la provincia, pero quisiera insistirle a los vecinos de Torrox para que aprovechen esta suerte que hemos tenido, la oportunidad única de poder asistir en nuestroTeatro al pre-estreno del nuevo espectáculo de Pepe ‘El Caja”.

“Estoy segura de que repetirá, como ya ha ocurrido con otros artistas que nos han visitado, como Manu Sánchez, que ya es un habitual todos los años en el Villa de Torrox”, concluía la edil de Cultura.

José María Moreno, Pepe ‘El Caja’,  también ha querido invitar a que asistan a su espectáculo porque en estos tiempos que corren “hace falta pasar un buen rato, divertido”.

El humorista gaditano ha declarado que para él “va a ser un día importante porque es el pre-estreno de mi nuevo obra y es un placer poder arrancar hacerlo en Torrox, un sitio con mucho encanto, al igual que su gente, con un clima envidiable, y en Andalucía, antes de comenzar mi nueva gira en Bilbao”.

En cuanto al propio desconcierto que pueda crear su seriedad en el cartel, ha indicado que dentro del formato de stand up comedy, del monólogo, lleva tiempo incluyendo toques flamencos, con bulerías, alegrías o tanguillos, presentando un espectáculo de humor flamenco “en el que lo imprescindible es que nos riamos, lo pasemos bien. Habrá un poco de todo, improvisación juegos con el público, interactúo con ellos , porque no me gusta estar encorsetado en un único papel, en el del monologuista que se queda de pie contándole cosas al público”, señalaba el artista.

“El DesConcierto” es un formato de espectáculo inédito, en el escenario hay cantantes y músicos que tocan (banda dirigida por el guitarrista Ignacio Álvarez), hay un concepto de concierto dirigido y guionizado por el propio Pepe ‘El Caja’ junto a Jaci González

Las entradas se pueden adquirir en el propio teatro de 08 a 15 h., en el Centro Comercial El Ingenio de Vélez-Málaga y en la web www.malagaentradas.com. El precio en venta anticipada es de 13,50 euros y de 16,50 euros en taquilla el día de la actuación, el sábado 28 de marzo a las 21,30 h.

 

 

 

Para más información se puede contactar con el teléfono 952 53 82 00 o a través de los correos electrónicos cultura@torrox.es o teatro@torrox.es.