jueves, 30 de junio de 2022 10:43h.

Óscar Medina: "En Torrox se ha valorado moderación y gestión"

Los populares consiguen en el municipio un resultado histórico con un crecimiento de 16 puntos

El presidente del PP de Torrox, Óscar Medina, tras mostrar su satisfacción por que la jornada electoral en el municipio transcurriera con absoluta normalidad, ha agradecido el amplio respaldo obtenido por la candidatura encabezada por Juanma Moreno en cada una de las trece mesas electorales habilitadas en la localidad.

"Nunca antes ningún partido político había logrado este pleno en todas las mesas", afirmó. Ello ha dado como resultado que el 45,68% de los electores hayan optado por la opción del Partido Popular.

Para el alcalde torroxeño, "en estas elecciones los ciudadanos han valorado la moderación y la gestión, que son los pilares fundamentales sobre los que se debe asentar una acción de gobierno y la han aprobado de manera masiva".

"Los andaluces, al igual que ya lo hicieron los torroxeños, tras las elecciones municipales de 2015, han podido constatar que con un gobierno del PP, aún estando en minoría, se puede prosperar y no hay por qué resignarse a seguir en el furgón de cola frente a otras políticas de aumento de inflación e impuestos".

El PP de Torrox ha incrementado el número de votos obtenidos con respecto a las anteriores elecciones autonómicas en el municipio en más de 1.000 votos, es decir un 16%, ampliando su diferencia con el PSOE a más de 20 puntos.

Medina finalizó afirmando que "vamos a seguir trabajando con humildad por que los problemas de muchos de nuestros vecinos aún no están resueltos y tenemos que seguir dedicados a ellos con la misma vocación de gestión de lo público como el primer día".