jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

Las obras del Centro de Día de Mayores de Benajarafe, en periodo de licitación

"Benajarafe va a poder contar con un edificio cómodo, moderno, accesible y adaptado a las necesidades de sus vecinos", explica Atencia.

El primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia; el concejal del Mayor, David Segura, y el teniente de alcalde de Benajarafe, Hipólito Gómez, han informado de que las obras del Centro de Día de Mayores de Benajarafe ya se encuentran en periodo de licitación.

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “se trata de una apuesta de este equipo de Gobierno por el colectivo de mayores y, sobre todo, por el pueblo de Benajarafe, que va a poder contar con un edificio cómodo, moderno, accesible y adaptado a las necesidades de sus vecinos. A pesar de los dos años duros de pandemia que hemos vivido y el retraso que ha supuesto para todo y para todos esta situación, las cosas siguen saliendo. Nuestra labor es clara y seguimos adelante en el propósito de mejorar los servicios a todos los vecinos del municipio, en todos sus pueblos”.

El teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, J. Hipólito Gómez, mostró su satisfacción por esta nueva mejora que llega a la zona occidental del municipio y que va a mejorar los servicios municipales prestados en este área y la calidad de vida de los vecinos, “por lo que confiamos en que acojan positivamente esta iniciativa que no es la única que hemos llevado a cabo en esta legislatura en las localidades de Benajarafe y Chilches, donde continuaremos trabajando para mejorar los servicios municipales y el bienestar vecinal”.