jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

El municipio de Torrox es reconocido con tres certificados Sicted

Las Oficinas de Turismo y las playas de Ferrara y El Morche han recibido el distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos.

El municipio de Torrox ha sido reconocido con tres certificados Sicted, concretamente por la gestión de sus cuatro Oficinas de Turismo (instaladas en Torrox, El Morche, Ferrara y en el Edifico de Usos Múltiples de Torrox Costa)  y para las playas de Ferrara y El Morche.

La concejala de Playas, Verónica Muñoz, ha asistido al acto de entrega que se ha llevado a cabo este lunes en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental-Axarquía, en el que han estado presentes el presidente de Mancomunidad, José Juan Jiménez; el vocal de Turismo, Juan Peñas; la vocal de Formación, Aroa Palma, y el portavoz institucional, Antonio Sánchez.

La edil ha querido destacar que “es un reconocimiento a la gran labor realizada por el Consistorio, a su trabajo continuo para mejorar los servicios, el equipamiento y la atención a los turistas y visitantes”.

“Estas placas y diplomas acreditan el compromiso de este Ayuntamiento para ofrecer un turismo de calidad y el cuidado de nuestras playas es una de nuestras mejores cartas de presentación, junto a la rica y variada oferta turística que ofrece nuestro municipio”, manifestó Muñoz.

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por  la Secretaría de Estado de Turismo (SET),con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con establecimientos/servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.