Buscar
05:09h. sábado, 04 de diciembre de 2021

El Mercado de Navidad regresa al municipio Torrox en el puente de diciembre

Estará ubicado en la Avenida Esperanto, junto a la estación de autobuses, entre el 3 y el 8 de diciembre

El puente de diciembre suele marcar de manera el inicio de las actividades navideñas y así durante esos días se celebrará en el municipio de Torrox su ya tradicional Mercado de Navidad que estará ubicado en la Avenida Esperanto, junto a la estación de autobuses de Torrox Costa, al igual que en 2019 ya que el pasado año no pudo celebrarse debido a las circunstancias sanitarias.

El alcalde, Óscar Medina, junto a la concejala de Comercio, Sandra Extremera, han presentado este lunes una nueva edición de este mercado que contará con más de una docena de puestos.

Del 3 al 8 de diciembre habrá música en directo y actividades para toda la familia, ya que desde el Ayuntamiento de Torrox se ha pensado en que este mercado sea un punto de encuentro familiar, donde además de encontrarse los puestos de artesanía y de regalos, también se podrá disfrutar de la gastronomía con sabores europeos.

Medina ha destacado el ambiente familiar y que debido al éxito de otros años, también habrá una zona con atracciones infantiles.

Por su parte la edil responsable de Comercio ha indicado que este Mercado de Navidad es una cita fija en la agenda de actividades con las que se pretende revitalizar las compras en el municipio, acercando en este caso una amplia variedad de productos a las familias en un ambiente más relajado y que se hace coincidir con el puente de diciembre, una fecha en la que el municipio de Torrox también recibe la llegada de muchos turistas y visitantes.

Sandra Extremera ha invitado también a todos los vecinos de Torrox que disfruten de este mercado que se inaugurará el viernes 3 de diciembre a las seis de la tarde, ya del 4 al 8 abrirá a las 12 h. para tener todo el día por delante para realizar las compras además de disfrutar de la zona de restauración con dulces y productos típicos navideños, además de la música en directo y otro tipo de actividades infantiles.