jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

José Pino: “El pueblo de Cajiz no se merece este abandono, ni el insoportable olor de las aguas fecales”

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha declarado que “vamos a llevar este problema a pleno porque ya son dos los meses que llevan los vecinos aguantando este olor insoportable y, además, con los problemas de salubridad que está causando la tubería rota”

José Pino. Archivo
José Pino en Cajiz

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que ya denunció este problema el pasado 15 de junio. "Ante la llamada de los vecinos de Cajiz, tras hacerles caso omiso el gobierno socialista, se pusieron en contacto conmigo, y denuncié la situación ya que con este ya son dos los veranos que está la tubería rota, poniendo en peligro la salubridad de las personas que viven alrededor del arroyo”.

Pino va a llevar esta propuesta al próximo pleno del mes de julio “para que hagan caso a esta demanda. Son muchos los vecinos afectados y necesitan una solución ya, porque las ratas y la plaga de mosquitos es muy importante, sumado a un olor realmente insoportable”.

Para finalizar, Pino hizo hincapié en la defensa de los pueblos, y en este caso el de Cajiz. “Los pueblos tienen para nosotros mucha importancia. Es una vergüenza que, ni el alcalde, ni la teniente de alcalde de Cajiz, hagan absolutamnete nada para resolver un problema tan fácil, y que afecta a tantos vecinos. Pero que sepan estos vecinos, que nosotros sí le vamos a dar el valor que se merecen y pelearemos por resolver esta situación”, ha finalizado.