sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

José Pino pide "libertad para poder defender los intereses de la gente"

El portavoz de Andalucía por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha declarado, tras catalogar el gobierno de la ciudad las propuestas del pleno extraordinario como "ruegos", que “sigue esta dictadura por parte del equipo de gobierno, los cuales no quieren que se les haga propuestas ni que se les haga oposición”.

José Pino
José Pino

El portavoz de Andalucía Por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, está "muy descontento" por la decisión del gobierno veleño de catalogar todas las propuestas de AxSí como "ruegos". "Nosotros no estamos aquí para rogarle al señor alcalde y al señor Atencia, estamos para trabajar por la gente, defender sus intereses, y ayudar a que el futuro sea mucho mejor, pero nos tienen con la boca tapada porque no quieren que se les haga oposición”.

El edil, se sentía "molesto" por lo que el equipo de gobierno "les está haciendo a la gente", “por eso cambiaron el reglamento de plenos, para que no se hablara del cheque-libro, de la iluminación del parque María Zambrano, de los problemas de seguridad y dejadez del centro histórico o del Teatro Lope de Vega”.

Pino continuó hablando sobre los problemas de la "poca libertad que tenemos para defender a la gente, pero el cierre de estas libertades no acaba aquí, tampoco quieren poner en marcha la consulta participativa poniéndose en contra de 10.000 personas que han firmado y que desean  opinar”. Para Pino, esta es la forma de proceder “del PSOE veleño, del que se le llena la boca hablando de libertades, de democracia, de defensa de trabajadores y ciudadanos, pero solo cuando ellos no gobiernan, cuando lo hacen se convierten en los mismos que los que lo hacían mal”.

Para concluir, Pino declaraba que “cuando llegue la campaña irán prometiendo todas las propuestas que ahora deniegan, para que les voten, para seguir en el poder, y para seguir engañando a la gente”.