jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

José Pino: “Ocho minutos ha durado el pleno, la censura es la protagonista”

“Y encima el PSOE ofrece cargos a compañeros de la lista electoral de AxSí, y lo único que puede provocar es que rompamos relaciones de cara al futuro”, ha declarado

José Pino posando con mordaza
José Pino posando con mordaza

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha criticado el nuevo reglamento de pleno y comisiones, ya que “esto es una dictadura en toda regla, la que tienen montada el PSOE y el GIPMTM, para que no hablemos en los plenos. Ya hemos visto que la parte que tiene que ver con los vecinos ha durado 8 minutos”.

Pino exponía que “el PSOE, que ya está mirando de reojo las elecciones de mayo de 2023, aparte de callar la boca a AxSí en los plenos, se está metiendo en un juego sucio que esta vez no vamos a permitir, ofreciendo cargos a compañeros de partido porque están viendo que vamos a ser claves para el futuro y vamos directos a por la Alcaldía de Vélez. Lo único que pueden provocar, y esto no se lo digo al señor Moreno Ferrer sino al PSOE, que si siguen esta línea, romperemos relaciones de cara al futuro”.

Para concluir, Pino acabó pidiendo que “a pesar de ya no existir los plenos, seguimos a disposición de los vecinos, porque tenemos otras maneras de denunciar y solucionar sus problemas”.