jueves, 28 de marzo de 2024 09:28h.

José Pino desborda el Mercado de San Francisco en su presentación como candidato de Andalucía Por Sí

El Mercado de San Francisco se llenó de público en la presentación de José Pino, el cual dijo que “estas 800 personas dicen bien claro que Vélez está pidiendo un nuevo alcalde, y sin duda lo vamos a conseguir”.

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, se presentó el pasado viernes como candidato a la Alcaldía de Vélez-Málaga ante “800 personas que representan la fuerza del cambio” y a las que agradeció al inicio de su discurso “el haber llenado el Mercado, el cariño que me han dado, y las ganas con las que hoy han venido a animarme y apoyarme”. Al acto lo acompañaron dos personalidades importantes: Maribel Peinado e Ismael Beiro. La exalcaldesa de Puerto Real, animó a Pino “a seguir luchando en la calle; yo no paré, y gané las elecciones por mayoría absoluta, por tanto Pino también puede hacerlo”.

Por otra parte, Ismael Beiro, ganador del primer Gran Hermano, y ahora candidato a la alcaldía de Cádiz por Cádiz Sí, vino hasta Vélez-Málaga para apoyar a Pino y declaró que “es un orgullo para mí estar aquí en la presentación de José Pino; cuando me llamó para que viniera, no lo pensé, y estoy convencido de que va a hacer que su ciudad cambie, y a la vez podamos hacer hermanamientos cuando yo sea alcalde de Cádiz para que ambas ciudades crezcan aún más”.

José Pino pidió “igualdad para todos. No podemos permitir que todo el dinero sea para los turistas de Torre del Mar y que para los torreños no haya nada, y que nuestro centro histórico haya desaparecido, no vamos a permitir un Vélez muerto, triste y abandonado, ni tampoco que los pueblos se sientan solos, tenemos que gobernar para todos”.

Para concluir su intervención, Pino alentó a la gente diciendo que “vamos a ganar las próximas elecciones municipales, y que nadie olvide esta frase: soy José Pino, y voy a ser vuestro alcalde”.