martes, 16 de abril de 2024 18:30h.

José Pino defiende a una mujer a la que van a desahuciar y arremete contra las políticas sociales del PSOE

El portavoz de Andalucía por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga ha declarado acerca del desahucio de una mujer en estos días que “no se puede engañar a la gente de esta manera. Necesita una solución, los servicios sociales esperarán a que esté en la calle para hacer algo, pero el PSOE solo escucha en campaña electoral, ahora las puertas están cerradas”.

Pino mostrando la orden de desahucio

El portavoz de Andalucía por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, se ha expresado ante el problema de una mujer a la que van a desahuciar en estos días, expresando su malestar con el alcalde, Antonio Moreno Ferrer, "que no puede dedicarse a engañar a la gente como si fueran objetos. Esta chica solo quería que la escuchara para ver las ayudas que los servicios sociales prestan, y el alcalde, después de dos años sin recibirla, la llamó días antes de las elecciones y le pidió el voto a cambio de un trabajo, cuando ella no le había pedido trabajo. Y después, cuando cogió el mando cerró la puerta y hasta hoy”.

El edil de AxSí ha pedido respeto “para toda la gente que lo está pasando mal, y solicitó al gobierno que abran los ojos y se centren en los olvidados, que son muchos, y en los empresarios locales que se están arruinando. Hay que hacer más, porque la demanda de ayudas al alquiler y de comida es mucho mayor, y no se puede dejar a nadie fuera en estos momentos que la covid-19 nos ha traído a nuestras vidas”.

Para terminar, Pino recordaba al PSOE que “los olvidados necesitan una respuesta, y que sea rápida. Que contraten más personal en servicios sociales, porque las trabajadores no dan abasto, y la gente no puede esperar meses una llamada. Hay que pensar en grande y solucionar este problema”.