lunes, 22 de abril de 2024 00:01h.

El GIPMTM celebra el Día de Andalucía con la tradicional ofrenda de flores a Blas Infante y José Antonio Gallego

Los simpatizantes del GIPMTM están convocados este miércoles a las 11:00 horas de la mañana en la sede de calle Princesa, para partir hacia el busto de Blas Infante y José Antonio Gallego situados en el Paseo Marítimo de Torre del Mar

El presidente del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), Jesús Pérez Atencia, ha informado acerca de los actos de celebración del Día de Andalucía que tendrán lugar este próximo miércoles, 28 de febrero, junto al busto de Blas Infante y José Antonio Gallego situados en el Paseo Marítimo de Torre del Mar.

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa desde el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar para informar acerca de los actos que desde nuestro partido vamos a llevar a cabo, como cada año, para celebrar el día de Andalucía. Acto que llevamos a cabo desde el propio partido y que hacemos de manera abierta con el fin de que puedan unirse a nosotros los vecinos del municipio”.

Así, Atencia anunciaba que “será este próximo miércoles, 28 de febrero, cuando convocaremos a las 11:00 horas de la mañana a todos los militantes y simpatizantes en la sede de nuestro partido, en calle Princesa número 10. Desde ahí saldremos a la avenida de Andalucía, calle del Mar y Paseo Marítimo en dirección al busto de Blas Infante y de José Antonio Gallego”.

“Desde nuestra formación política procederemos a la lectura de un manifiesto por el día de Andalucía y cantaremos el himno de nuestra comunidad autónoma. Desde el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar queremos invitar a todos los vecinos de nuestro pueblo para que celebremos esta festividad. Nuestra formación, que se siente muy identificada con nuestra tierra, Andalucía, y con el conjunto de España, lleva a cabo desde hace muchos años la celebración de esta jornada. Junto a nosotros siempre se han volcado muchos vecinos del municipio y también visitantes, que de diferentes puntos de Andalucía se unen a esta celebración”, finalizó Pérez Atencia.