jueves, 13 de junio de 2024 07:23h.

Una gestora presidida por el alcalde de Cártama reorganizará el PSOE de Vélez

Acaba la etapa de Moreno Ferrer en el PSOE veleño
Antonio Moreno Ferrer
Antonio Moreno Ferrer

El terremoto hizo caer al PSOE de Vélez-Málaga a sólo tres concejales en las pasadas elecciones municipales, sigue dando titulares.

Días atrás, la dirección provincial de los socialistas lanzaba un comunicado en el que expresaba que “tras haber tenido conocimiento de la dimisión de 22 miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Vélez Málaga, en estricto cumplimiento de los estatutos del partido, se ha acordado aprobar la creación de una comisión gestora en dicha agrupación”.

La comisión estará presidida por el alcalde de Cartama, Jorge Gallardo, y le acompañarán los miembros de la CEP, María José González y Jorge Quero, como vocales.

Según otro comunicado emitido por los socialistas veleños, “Dicho órgano tendrá como mandato convocar una asamblea para regularizar la vida orgánica de la agrupación a la mayor brevedad posible”.

Esto supone el fin del liderazgo del exalcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, que seguía como secretario general hasta que la dimisión de los 22 miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal ha provocado este desenlace.

Según las diferentes fuentes, al cargo de secretario municipal se presentará el actual concejal en el Ayuntamiento veleño y senador Víctor González.