jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

Gatronomía típica, música en directo y muchas sorpresas en la vuelta del Oktoberfest a Torre del Mar

La fiesta tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en horario de 12:00 del mediodía a 21:00 de la noche y contará con actuaciones en directo, gastronomía típica y muchas sorpresas

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado una nueva edición del Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza, que se celebrará durante los días 8 y 9 de octubre en la avenida Toré Toré de Torre del Mar.

De este modo, Pérez Atencia destacó que “como cada año, tenemos que agradecer la participación y colaboración de todos los establecimientos de hostelería de la avenida Toré Toré. No faltarán como siempre la música, el buen ambiente, la gastronomía típica y la decoración en toda la zona”.

En materia de actuaciones, “seguimos contando con música en directo, bailes y espectáculos con la participación de los Coros y Danzas de Torre del Mar, Grupo Top Secret, Los tributos a U2, Mecano y El Canto del Loco, el Mago Pablo Romón, Tomate y Compañía, el grupo Ejecutivo, Ñ-Clan, Radio 80 y la Academia de Baile Candilejas Fusión. La fiesta tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en horario de 12:00 del mediodía a 21:00 de la noche”, informó Atencia.

El edil destacó que “esta fiesta de la cerveza una vez más sirve para la dinamización de la economía local y de la zona de Avenida Toré Toré, donde se tienen en cuenta las ganas y disposición de sus empresarios para realizar un evento de este tipo. Se trata de una iniciativa que repercute de manera muy positiva en nuestros comerciantes y empresarios como otras que realizamos a lo largo del año y que sirven para romper la estacionalidad. Agradecer a todos la participación y también a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, esperando que un año más sea todo un éxito”.