lunes, 22 de abril de 2024 00:15h.

Fam Press con el periodista austriaco Igor Fabjan

Desde el Área de Turismo de Mancomunidad Axarquía y junto a Turismo y Planificación Costa del Sol se ha elaborado un minucioso programa de visitas guiadas para dar a conocer al periodista los recursos patrimoniales, históricos y gastronómicos de la comarca

El Área de Turismo de Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol ha trabajado junto con Turismo y Planificación Costa del Sol en el desarrollo de un Fam Press (viaje de prensa especializada) con el periodista austriaco Igor Fabjan. La cita se desarrolla desde este lunes 19 al 22 de febrero y el freelance Igor visitará Frigiliana, Nerja, Rincón del Victoria, Canillas de Aceituno, Vélez-Málaga y Torre del Mar, entre otros puntos de interés de la comarca de la Axarquía.

Desde el Área de Turismo de Mancomunidad Axarquía y junto a Turismo y Planificación Costa del Sol se ha elaborado un minucioso programa de visitas guiadas para dar a conocer al periodista los recursos patrimoniales, históricos y gastronómicos de la comarca.

El vicepresidente del Área de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha agradecido a Turismo Costa del Sol el apoyo logístico y organizativo prestado para el desarrollo del Fam Press en la comarca de la Axarquía. Asimismo, Atencia ha adelantado que desde Mancomunidad Axarquía ya se está trabajando en otros programas similares con influencers, periodistas, agentes de viajes y otros profesionales del sector turístico. “Este tipo de acciones tienen un gran impacto y repercusión promocional tanto en los medios de comunicación como en redes sociales”, ha concluido el responsable del turismo comarcal.

Igor Fabjan es un periodista especializado en viajes publicó el pasado año alrededor de 100 artículos sobre turismo siendo uno de los principales críticos eslovenos de hoteles y atracciones en Tripadvisor.com con más de 3000 reseñas y alrededor de 2 millones de espectadores.  Igor Fabjan es colaborador activo de Google Maps con más de 20 millones de visitas y más de 4.000 fotografías publicadas.