jueves, 13 de junio de 2024 00:00h.

Vuelven a detener a la propietaria de la agencia de viajes de Torre del Mar ante el aumento de denuncias por supuestas estafas

La propietaria ya fue detenida el pasado 8 de mayo y puesta en libertad con cargos

El pasado 8 de mayo, la propietaria de la agencia de viajes Ymanme, de Torre del Mar, era detenida, y puesta en libertad con cargos poco después, por una presunta estafa a personas que habían recurrido a sus servicios.

Ayer lunes, 20 de mayo, era detenida nuevamente por la Policía Nacional al aumentar el número de denuncias recibidas en su contra. Según el diario Sur, han aparecido al menos quince nuevas víctimas de estas presuntas estafas, que se suman a las 70 anteriores, sumando otros 20.000 euros al fraude, que ya ronda los 147.000 euros.

El primer caso del que se supo fue el de un grupo de estudiantes de Antequera que, a mediados de abril, perdió 26.975 euros al no poder viajar a Inglaterra. A ellos se sumaron los 18 estudiantes del IES María Zambrano de Torre del Mar, que denunciaron la pérdida de 3.632 euros por un viaje de estudios a Alemania, entre otros casos de no menos importancia.