sábado, 20 de abril de 2024 07:14h.

Continúa el plan de embellecimiento y puesta a punto de las playas del municipio de Torrox

Se están instalando 33 cubre contenedores de basura dentro del plan para unificar la estética de sus 9 kilómetros de costa

xxx

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, junto a la concejala de Playas, Verónica Muñoz, han visitado los trabajos de embellecimiento que se están realizando a lo largo de los 9 kilómetros de playa del municipio. En esta ocasión han supervisado la instalación de los 33 cubre contenedores de basura que se está llevando a cabo en estos días, recogidos en la partida presupuestaria de 40.000 euros consignada el pasado año.

El regidor ha manifestado que “seguimos trabajando para dar una buena imagen y que ciertas infraestructuras que son necesarias, como son los contenedores, puedan estar integradas de la mejor manera posible para que la belleza de nuestras playas sea lo único que vean tanto nuestros vecinos como visitantes cuando vengan a disfrutar durante todo el año de nuestras playas y las instalaciones deportivas y de ocio que ofrecemos”.

Por su parte Verónica Muñoz ha indicado que durante estos días también se han iniciado los trabajos de pintura en El Peñoncillo. “Estamos trabajando en nuestras playas para que tengan una nueva y más moderna imagen, que se unifique visual y estéticamente para que sobre el azul de nuestro Mediterráneo solo destaque el blanco del equipamiento y una arena limpia y cuidada”.

Esta actuación se suma a las dos tirolinas instaladas en Las Lindes y El Peñoncillo hace unos días y el nuevo módulo de aseo y puesto de socorro en la zona hotelera de El Morche, entre otras que se irán llevando a cabo las próximas semanas con el objetivo de ofrecer playas abiertas los 365 días del año.