sábado, 20 de abril de 2024 13:27h.

El centro histórico de Torrox acoge la presentación de las candidatas a Miss España

Torrox se convirtió el lunes en el municipio más nombrado en Instagram

 

En el corazón de Torrox, en pleno casco histórico, el alcalde, Óscar Medina, y la concejala de Comercio y Desarrollo, Sandra Extremera, han sido los encargados de imponer las bandas a las 52 candidatas a Miss España.

“Eventos como este están haciendo que Torrox como marca cobre aún más fuerza”, resaltaba el regidor torroxeño durante su intervención. Al mismo tiempo, Medina invitaba a que se acercaran a conocer el municipio da lo largo de los 365 días, ya que el tener el Mejor Clima de Europa ofrece la oportunidad de poder visitarlo durante todo el año.

Bajo el sol que dibujan las sombrillas de colores de la plaza de la Constitución se ha celebrado en la mañana de este martes el primero de los desfiles, que se ha emitido en streaming, con los que a lo largo de la semana tendrán la oportunidad de conocer mejor a las aspirantes de las 17 comunidades autónomas que pretender representar a España en el Miss Supranational.

Por su parte, Sandra Extremera, ya estuvo este lunes acompañando a las chicas durante la grabación de imágenes a lo largo del municipio para el vídeo promocional., en el que puede se muestra parte del patrimonio histórico y cultural, además de sus playas y otros enclaves singulares. Ya solo con las primeras imágenes subidas a redes, este lunes Torrox fue el municipio más nombrado en Instagram, según resaltaba la edil.

“Las redes son una ventana abierta al mundo”, insistía Extremera en la oportunidad única para promocionar Torrox a nivel internacional, mostrando los rincones más bonitos del municipio en un certamen en el que tanta fuerza cobra la belleza.