martes, 27 de febrero de 2024 00:00h.

El Carnaval de Triana llega este sábado con un gran desfile, numerosos premios y cargado de juegos populares

Se llevará a cabo este sábado 10 de febrero y se repartirán más de 400 euros en premios

Triana celebrará este sábado 10 de febrero su Carnaval. Y lo hará con un gran desfile, con numerosos premios a los mejores disfraces y con juegos populares y servicio de barra para disfrutar durante toda la tarde-noche del sábado. Una puesta en escena que cuenta con la organización de la Tenencia de Alcaldía de Triana y Trapiche, y de los mayordomos de Triana.

La teniente alcalde de Triana, Lourdes Piña, ha detallado el programa de actividades previsto para dicha jornada del sábado 10 de febrero. “Arrancaremos el desfile a las 17.00 horas, con salida desde el Café Teatro. Durante el pasacalles habrá animación, por lo que será una gran fiesta para todos. Una vez finalizado el recorrido, habrá una entrega de premios a los mejores disfraces en diferentes categorías. También habrá juegos populares, un servicio de barra y buen ambiente, ha continuado.

Finalmente, la teniente de alcalde ha detallado el glosario de premios para los ganadores. “Se repartirán más de 400 euros en premios destacando los mejores disfraces. Habrá 4 premios individuales de infantil (25 euros), un premio grupal infantil (100 euros), un premio individual adulto (60 euros), y finalmente un premio grupal adulto (150 euros). Aunque seguro que el mejor premio será disfrutar de una bonita jornada de Carnaval”, ha finalizado.