martes, 19 de marzo de 2024 00:04h.

Benamocarra mejora el servicio de limpieza con la adquisición de una hidrolimpiadora

El alcalde ha anunciado nuevas mejoras en el servicio como la próxima adquisición de una barredora

El alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, junto a la primera Teniente de Alcalde, María Leonor Muñiz, y la concejala de Limpieza Victoria Desirée Téllez, han presentado un nuevo vehículo de limpieza para el municipio, se trata de una nueva hidrolimpiadora, que el Ayuntamiento ha adquirido para mejorar el servicio y La desinfección de los espacios públicos. El vehículo está dotado de un sistema de agua a presión de alta capacidad para llevar a cabo la desinfección de lugares como pueden ser aceras, calles, o entornos de contenedores o zonas de esparcimiento.

“El vehículo es muy importante para cubrir las necesidades de la localidad. Esta nueva adquisición va a ayudar a atender mejor las necesidades de los vecinos para seguir luchando contra la expansión del Coronavirus y seguir reforzando la desinfección de nuestras vías”, ha indicado el alcalde, quien ha anunciado otras medidas que se van a llevar a cabo para mejorar el servicio de limpieza como la próxima adquisición de una barredora, “cumplimos con el compromiso de  intentar que este sea un pueblo limpio. La idea es que durante la semana se cubra la limpieza de todas las calles del municipio”, concluyó.

Por su parte, la edil de limpieza, ha explicado que, “aparte de la colaboración desinteresada de los agricultores del pueblo que han puesto su maquinaria agrícola a disposición del Ayuntamiento de Benamocarra durante los meses del confinamiento ante la crisis sanitaria originada por el COVID-19, para hacer fumigaciones periódicas de las calles en general, el municipio necesitaba un vehículo propio con estas características para la limpieza en general, el objetivo es mejorar la limpieza del municipio, una de nuestras principales metas en los próximos meses”.