Buscar
05:33h. sábado, 06 de marzo de 2021

AxSí pide marquesinas para los vecinos de Los Puertas y Los Íberos

Se trata de la primera de las propuestas que van a llevar al pleno de enero, ya que, “en febrero nos callarán la boca y entrará en vigor la dictadura de este gobierno”

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado la primera de las propuestas que va a llevar su grupo al pleno del mes de enero. Sobre esto, el portavoz del grupo ha declarado que “vamos a aprovechar este pleno para meter las máximas propuestas de las demandas de los vecinos, porque a partir de febrero ya no podremos hacer propuestas para la gente porque entrará en vigor la nueva dictadura que este gobierno nos intenta imponer”.

Pino exponía la primera propuesta para el pleno “de poner marquesinas en los pueblos de Los Puertas y de Los Íberos, donde llevan muchos años reivindicando este problema. Es un peligro todos los días que los niños tengan que cruzar la carretera sin luz y sin paso de peatones para poder coger el autobús que los lleve al colegio todas las mañanas”.

El Portavoz de Andalucía por Sí mencionaba, para concluir, que “los niños no se pueden refugiar en una marquesina que los resguarde de la lluvia, del frío, ni del calor, y qué mínimo que les ofrezcamos al menos la comodidad que se merecen”.