sábado, 20 de abril de 2024 00:25h.

AxSí arremete contra el PSOE por no cumplir con la sombra del colegio Andalucía

El viceportavoz en el Ayuntamiento Vélez-Málaga de Andalucía por Sí, Juan Segura, ha denunciado la falta de compromiso del PSOE con los padres y el equipo directivo del centro, “ya que prometieron acometer la obra en marzo y estamos casi en agosto y nada, una obra que está en los presupuestos, pero claro todo lo que sea para ayudar a los niños el PSOE está en contra”

Juan Segura
Juan Segura

El viceportavoz del grupo municipal de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan Segura, ha salido "en defensa de los niños" del colegio Andalucía: “Yo estudié en este centro y es penoso la forma de engañar a los padres. Ya en mayo de 2019 el PSOE les prometió la sombra a cambio del voto, y una vez en el sillón los olvidó, como hace con todo”.

Segura ha explicado que después de no meter en el primer presupuesto esta promesa electoral, los padres se pusieron en contacto con AxSí y “nos expusieron el problema que tenían los niños con el sol, con desmayos y malestar, y decidimos llevarlo a pleno. Nos encontramos con la sorpresa que el PSOE votó en contra de su propia promesa electoral, pero sirvió para que se incluyera en el presupuesto actual gracias a nuestro trabajo”.

Para concluir, Segura exigió al alcalde y al PSOE que “hagan la obra ya, tienen el dinero en el actual presupuesto, no hay nada que lo impida, y los niños lo necesitan. Ahora están de vacaciones y es el momento, en septiembre empieza las clases y al final quedará esto en una nueva promesa electoral para las elecciones de 2023. Es una auténtica vergüenza”.