viernes, 29 de marzo de 2024 00:01h.

El PP de Málaga destaca que “las ganas de cambio han ganado a 40 años de socialismo”

La secretaria general del PP de Málaga y candidata al Parlamento andaluz, Patricia Navarro, ha destacado, tras conocer los resultados de las elecciones autonómicas, que “las ganas de cambio han ganado a cuarenta años de socialismo”.

Noche electoral en el PP malagueño
Noche electoral en el PP malagueño

“Hoy estamos más cerca que nunca de que se produzcan dos hitos históricos: que haya una alternancia política en Andalucía que suponga el fin del PSOE en el Gobierno andaluz y que un malagueño presida la Junta de Andalucía”, ha celebrado la dirigente popular, que ha comparecido acompañada de otros miembros de la candidatura al Parlamento andaluz, del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y de los responsables de la campaña electoral a nivel provincial.

En este sentido, Navarro ha asegurado que desde el PP malagueño “no nos equivocábamos al asegurar que en Andalucía y en Málaga se respiraban ganas de cambio”. “Se ha puesto de manifiesto con el resultado electoral que ha arrojado este día”, ha recalcado.

Asimismo, en un escenario que ha calificado de “fragmentación”, ha valorado que el PP no ha sufrido ningún ‘sorpasso’, destacando que se ha mantenido como segunda fuerza política, en la misma posición que en los últimos comicios autonómicos.

“Una vez más hemos demostrado nuestra fortaleza, que es la unidad, porque todos somos uno y remamos en el mismo sentido”, ha sostenido la secretaria general provincial, que también ha destacado lo que considera otra de las virtudes de esta formación, como es “el municipalismo, con alcaldes y alcaldesas que dan la cara en sus municipios y que saben la importancia y la necesidad de un cambio de gobierno en la Junta de Andalucía”.

Por último, Navarro ha agradecido a los más de 3.000 agentes electorales con los que ha contado el PP malagueño durante esta jornada, “personas que han estado a las duras y a las maduras”.

Ha hecho extensivo este agradecimiento a los candidatos a la Cámara andaluza por el PP malagueño, “que han hecho una campaña de cercanía, de proximidad, calle a calle, negocio a negocio, puerta a puerta”, presentando más de trescientas propuestas en su programa de gobierno “que empezarán a ser realidades muy pronto”.