02:19h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Torrox acogerá el importante encuentro de baloncesto Unicaja - Zenit

El próximo 5 de septiembre se celebrará en el Pabellón Polideportivo de Torrox uno de los partidos enmarcados dentro del IX Torneo Internacional de baloncesto Costa del Sol.

Torrox acogerá el importante encuentro de baloncesto Unicaja - Zenit el próximo 5 de septiembre, a las 20 h. en el Pabellón Polideportivo del municipio. Partido enmarcado dentro del IX Torneo Internacional de baloncesto Costa del Sol, impulsado por la Diputación de Málaga y cuyas sedes estarán en tres puntos de la comarca: Frigiliana, Nerja y Torrox. En esta edición el Zenit de San Petersburgo será el equipo invitado a la lista de grandes clubes que ya han pasado por este torneo.

El alcalde, Óscar Medina, ha comentado que “el baloncesto está teniendo un crecimiento enorme, ya no solo en aficionados, sino en el Club Baloncesto Torrox que cada año tiene más niños en su cantera”. Además, ha añadido, “Torrox está de moda en el deporte”.  En este sentido, José Manuel Fernández, concejal de Deportes, ha destacado que “este torneo es muy importante para que los vecinos de la comarca tengan acceso al baloncesto de élite”, al mismo tiempo que “atrae a visitantes de la provincia a conocer Torrox”, ha puntualizado el edil.

Las entradas tienen un precio de 8 euros ya se pueden adquirir en diferentes puntos de venta como son: Concejalía Deportes Torrox, Tenencia de Alcaldía de El Morche, Concejalía de Turismo de Torrox, tienda de Unicaja en Los Guindos, Otero´s Sport (CC. El Ingenio) y Grupo Vivacristina de Torrox.