Buscar
03:05h. sábado, 11 de julio de 2020

Torre del Mar presenta la quinta edición de la Carrera del Color en la Playa

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, destacó “la excepcional labor que realiza la Asociación Comarcal para la atención e integración de Personas del Espectro del Autismo”. Sobre el fin solidario de la carrera indicó que “parte de las inscripciones se destinará a la asociación”

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado “uno de los eventos más multitudinarios de cuantos se celebran en nuestro litoral”. Hablamos de la V Carrera del Color en la Playa, que se celebrará el próximo 24 de mayo. Así lo anunció Atencia junto al gerente de Riders Running, Francisco Javier Ortiz Torres, y las representantes de la Asociación Comarcal para la atención e integración de Personas del Espectro del Autismo (ACTEA), María del Mar Vargas Martín y Laura Ranea Martín.

“Como en las últimas ediciones, “la carrera tendrá un recorrido de cinco kilómetros con salida frente al templete de la música del Paseo Marítimo de Poniente y llegada en el mismo lugar. El circuito está previsto, con una ida por el ‘carril running’ y vuelta por el mismo Paseo Marítimo. En el mismo se lanzarán polvos de colores a los participantes a lo largo de distintos puntos. Antes de la salida se procederá a la lectura de un manifiesto de ACTEA” informó el teniente de alcalde y concejal de Turismo y Playas, Jesús Atencia.

El edil torreño recordó que “se trata de un evento más que consolidado que celebra su quinta edición y que se hace una vez más de la mano de ACTEA, contando siempre con una gran acogida y superándose año tras año, ampliando siempre el número de dorsales”. Atencia destacó “la excepcional labor que realiza la Asociación Comarcal para la atención e integración de Personas del Espectro del Autismo”. Sobre el fin solidario de la carrera indicó que “parte de las inscripciones se destinará a la asociación”.

El gerente de Riders Running, Francisco Javier Ortiz Torres, explicó que “la inscripción tiene un precio de 10€ que incluye mochila, camiseta, gafas de protección, una bolsita de color y agua” y comentó que “además, como en años anteriores, contaremos con una fiesta de Zumba Fitness, animación a cargo de SAU Dj's y sorteo de regalos”.

Por su parte, la representante de ACTEA, María del Mar Vargas, agradeció a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar la iniciativa y sobre la carrera señaló que “es un evento muy familiar y en el que todo el mundo se lo pasa bien y además colaboran con una buena causa. Se trata de un día en el que se unen el deporte con el autismo y nuestras maravillosas playas de Torre del Mar, y para nosotros es muy emocionante ver la gran afluencia de público, caras sonriendo y tanta gente dando muchísimo cariño a nuestros niños”.

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy de manera online – a través del enlace shorturl.at/abAO0 y de la web ridersrunning.com - así como de forma presencial. Como puntos físicos, se han habilitado Tiendas Base y Gimnasio Box Akyles en Torre del Mar y en Vélez-Málaga, Tiendas Base.