lunes, 27 de mayo de 2024 15:17h.

El RFC 11 Kick Boxing Boxeo K1 de Torrox contará con 66 participantes de toda España

El evento comenzará este sábado a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de La Granja

El RFC 11 Kick Boxing Bokeo K1 de Torrox que se disputará este sábado 11 de mayo en el Pabellón Municipal de La Granja contará con 66 participantes de toda España. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, José Manuel Fernández, en el acto de presentación del cartel de este evento, acompañado por Manuel Antelo, promotor RFC y presidente del Club Deportivo de Artes Marciales Mixtas de Torrox y Nerja, y la luchadora de RFC 11 y campeona de España en diversas modalidades, Andrea Rosillo, vecina de la localidad.

Según ha manifestado Fernández, “desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torrox estamos encantados de colaborar con todas las disciplinas deportivas que existen en el municipio”. En concreto, “me consta que hay una gran práctica de kick boxing y boxeo en Torrox, donde, además, podemos presumir de contar con una campeona de España como es Andrea Rosillo”. Como ha explicado el edil, el evento comenzará a partir de las 16:30 horas y las entradas están a la venta a partir de 15 euros.

Por su parte, Manuel Antelo ha comenzado su intervención agradeciendo el apoyo de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torrox a este evento. Según ha explicado, “haremos una velada de kick boxing, de boxeo limpio, y K1”. Antelo ha añadido que “empezaremos con seis peleas menores en tatami, que darán paso a kick boxing amateur, boxeo olímpico y la categoría profesional con tres combates”.