00:19h. Miércoles, 13 de noviembre de 2019

El prestigioso Campeonato Nacional de Fútbol Playa elige Torrox para su celebración

“Somos el municipio referente a nivel andaluz en los deportes de playa”
foto campeonato futbol playa
foto campeonato futbol playa

 El Campeonato de España de Selecciones Territoriales masculinas cadete y femenino absoluto se celebrarán en Torrox desde hoy al domingo 21 de julio. En la presentación del evento estuvieron presentes el alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el concejal de Deportes, José Fernández, por parte del consistorio y Pablo Lozano, presidente de la RFAF; Miguel Sánchez, presidente delegado de la RFAF en Málaga y Pedro Borrás, responsable de Fútbol Playa de la RFAF, en representación a la Federación Andaluza de Fútbol.

Medina ha querido recordar “la importancia que supone para un municipio como Torrox el acoger campeonatos de tan alto nivel”, añadiendo que, “somos el municipio referente a nivel andaluz en los deportes de playa”.

Por su parte, Lozano agradeció en primer lugar al ayuntamiento y al pueblo de Torrox “la acogida y fuerte apuesta que están haciendo por este tipo de disciplina que tiene una gran capacidad de crecimiento”, además de a la delegación provincial de la RFAF en Málaga por su trabajo en pro del fútbol playa.