viernes, 29 de marzo de 2024 11:16h.

TORRE DEL MAR

Presentado el el III Torneo de Pádel Pollinica y Rocío

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, acompañado del hermano mayor de la Cofradía Pollinica y Rocío, Francisco Córdoba, y del coordinador del evento, Pancho García, han presentado en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar la 3ª edición del Torneo de Padel Pollinica y Rocío, que se celebrará del viernes 25 al domingo 27 de noviembre, en el Centro Deportivo Vals de Torre del Mar.

Presentación del Torneo
Presentación del Torneo

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “es la tercera vez que Torre del Mar acoge este evento, enmarcado en la Fiesta del Deporte, y desde la Tenencia de Alcaldía queremos mostrar nuestro apoyo a todas las iniciativas que acerquen el deporte de la ciudadanía".

Pérez Atencia apuntó que “serán tres días completos de pádel y diversión para todas las edades. Durante ese fin de semana Torre del Mar será epicentro del pádel, al contar con la asistencia en el torneo del mejor jugador de España y 3º del mundo, Paquito Navarro".

El hermano mayor de la Cofradía Pollinica y Rocío, Francisco Córdoba, comentó que “Paquito Navarro ofrecerá un clinic, donde impartirá pequeñas clases con jugadores que se apunten al torneo, y también jugará un partido de exhibición durante el desarrollo del torneo".

El coordinador del evento, Pancho García, ha explicado que “el torneo empezará el viernes a las 17:00 de la tarde, y terminará el domingo a las 21:00 de la noche. Las categorías en las que se disputará el torneo serán masculino, femenino, mixto y menores".

“Se estima la participación de unas 200 personas, la inscripción estará abierta hasta el viernes por la mañana a través de aplicación pádel manager con un precio único de 20€. Para todos los participantes habrá un regalo de bienvenida que consistirá en una camiseta y una hamburguesa".