sábado, 13 de abril de 2024 00:00h.

El club de remo Faro de Torre del Mar invita a una jornada de puertas abiertas el 13 de abril

"El objetivo principal de esta jornada es fomentar el interés por el remo entre los jóvenes de nuestra zona", comentó Antonio Cruz, entrenador del club

El club de remo Faro de Torre del Mar se complace en anunciar su primera jornada de puertas abiertas, dirigida a la captación de jóvenes interesados en el remo. Esta iniciativa está especialmente diseñada para los nacidos entre 2007 y 2012, que deseen explorar las emocionantes posibilidades de este deporte.

"La jornada se llevará a cabo el próximo 13 de Abril a las 11:00 horas, en la sede del club, ubicada en la playa del Varadero en Torre del Mar. Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano las técnicas y la adrenalina que ofrece el remo, bajo la tutela de entrenadores experimentados y en un entorno seguro y acogedor", explican desde la asociación.

"El objetivo principal de esta jornada es fomentar el interés por el remo entre los jóvenes de nuestra zona", comentó Antonio Cruz, entrenador del club. "Queremos proporcionar una experiencia divertida y educativa que potencie valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso, así como el conocimiento de la cultura, historia y tradiciones de nuestro pueblo".

La participación en esta actividad es completamente gratuita. Para reservar una plaza, los interesados pueden completar el formulario en línea disponible en el siguiente enlace: Enlace al formulario. También se pueden hacer reservas a través de WhatsApp, enviando un mensaje al número 604 81 10 72, o por correo electrónico a aprfaro@gmail.com, especificando el nombre y la fecha de nacimiento del participante.

"Animamos a todos los jóvenes apasionados por el deporte y la actividad física a unirse a nosotros en esta emocionante jornada", agregó Antonio Cruz. "En el club de remo Faro, estamos comprometidos a brindar una experiencia enriquecedora, al aire libre y que promueva el crecimiento personal y el desarrollo físico en un entorno inigualable como es nuestro mar".

Sobre el club de remo Faro de Torre del Mar

Es una entidad dedicada al fomento y la práctica del remo en banco fijo en Torre del Mar y sus alrededores. Con una larga tradición en el deporte, el club ofrece programas de entrenamiento y competición para todas las edades y niveles de habilidad, con el objetivo de promover un estilo de vida activo y saludable además de fomentar y defender la cultura local.