lunes, 22 de abril de 2024 00:15h.

La Carrera del Color de Torre del Mar anuncia su nueva edición para el próximo 14 de abril

La salida, prevista para las 10:30 horas de la mañana, llevará a cabo un recorrido de cinco kilómetros, con una llegada donde no faltará la música, baile, sorteos y mucho color

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la séptima edición de la Carrera del Color en la Playa, que se celebrará en Torre del Mar el próximo 14 de abril. Lo ha hecho junto a María del Mar Vargas, representante de la Asociación Comarcal para la Atención e Integración de Personas con Trastornos del Espectro Autista (ACTEA) y Francisco Ortiz, miembro de Riders Running, organizadora del evento.

De este modo, Pérez Atencia señaló que “convocamos esta rueda de prensa para presentar una nueva edición de la Carrera del Color de Torre del Mar. Presentamos la quinta Carrera Solidaria del Color que vuelve a la playa de Torre del Mar el domingo 14 de abril y supone la continuidad de un evento solidario en favor de la concienciación sobre el autismo”.

El edil destacó que “como cada edición, el carácter solidario del evento se enfoca en favor del colectivo ACTEA, una asociación que trabaja en favor de las personas autistas y su integración. Tampoco faltará el buen ambiente, la música y diferentes actividades deportivas en la playa de Torre del Mar. Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar esperamos que de nuevo sea un éxito de participación y podamos vivir una gran jornada deportiva”.

Francisco Ortiz, de la empresa Riders Running, informaba que “volvemos con uno de los eventos más esperados en materia de deportes, la Carrera del Color, que tendrá lugar el próximo domingo, 14 de abril, en la zona del templete de la música del Paseo Marítimo 'Virgen del Carmen' de Torre del Mar. La salida, prevista para las 10:30 horas de la mañana, llevará a cabo un recorrido de cinco kilómetros, con una llegada donde no faltará la música, bailes, sorteos y mucho color”.

Ortiz recordó que “como cada año, cada corredor recibe una bolsa con regalos. También podrá participar en el sorteo que se lleva a cabo al final de la prueba y participar al de mejor disfraz. Las inscripciones se llevan a cabo en Box Akyles de Plazamar y Calle Poniente, tiendas Base de Torre del Mar y Vélez-Málaga”. También online en el siguiente enlace: http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=2323

María del Mar Vargas, representante de ACTEA, agradeció “a Jesús Pérez Atencia, a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y a Paco Ortiz el tiempo y las ganas que ponen para que se lleve a cabo este evento. Una prueba familiar en la que los padres que tenemos hijos con TEA nos sentimos muy acogidos”.