martes, 23 de abril de 2024 21:34h.

Añoreta Golf pone en marcha un gran proceso de renovación

Añoreta Golf continúa con su apuesta inversora en Málaga poniendo en marcha un ambicioso proyecto de renovación, que acaba de comenzar con la mejora de los greens

Aprovechando la temporada baja de golf, el club de Rincón de la Victoria acomete esta renovación que se llevará a cabo durante los meses de verano. En cualquier caso, Añoreta Golf no cierra sus puertas y seguirá dando servicio a socios y aficionados.

“Es la primera remodelación del campo de golf de esta envergadura desde su apertura, para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. De esta manera, Añoreta Golf seguirá estando entre los mejores campos de golf del circuito malagueño”, explica Ángel Acha, Consejero Delegado del club. “Ya hicimos la resiembra de calles y ahora continuamos con los greens”.  

Se trata de un cambio en el tipo de hierba de greens que pasará a ser de la variedad Bermuda Miniverde p18, muy resistente y que proporcionará una increíble rodadura de bolas y la mejor superficie de putting en el campo de golf.

“Esta renovación se lleva a cabo ahora y de forma escalonada para no afectar al juego de nuestros socios y visitantes”, continúa diciendo Acha. 

“Estamos convencidos que esta política de mejoras es necesaria para seguir atrayendo jugadores cada año, pero no son las únicas, por eso el Club Añoreta Golf pone en marcha una serie de ofertas durante estos meses de verano para disfrutar al máximo del campo y del restaurante, como la oferta especial Summer; la oferta Twilight, que es una oferta especial pensada para jugar al atardecer;  y la oferta Golf Joven, que es una iniciativa de la Real Federación Andaluza de Golf y que es ideal para las familias”.

El club Añoreta Golf también se ha ocupado de la restauración, en la que hace una gran apuesta tanto en su restaurante como en la oferta de eventos. Para ello, ha contado con los servicios de un excelente chef y una gran Hospitality manager, para que ningún detalle se quede atrás. Es por ello que el restaurante Añoreta Golf es uno de los más demandados de la zona para la realización de eventos sociales y empresariales. 

“Hemos mejorado nuestra oferta gastronómica y los clientes, tanto golfistas como visitantes, nos hacen saber su satisfacción. De hecho, hemos recibido recientemente el reconocimiento a la excelencia de TripAdvisor”, dice Ángel Acha.