viernes, 26 de abril de 2024 13:54h.

El Súper 90’s llega a Torrox con un renovado concepto de espectáculo en grupos reducidos

Los asientos estarán agrupados, respetando la distancia de 1,5 m., en un máximo de 6 o 8 personas dependiendo de la zona

Torrox sigue apostando este verano por la cultura reinventando la forma de poder disfrutar de espectáculos adaptándose a las medidas sanitarias para poder garantizar la seguridad de los asistentes.

Así, en el próximo concierto del Súper 90’s que se celebrará en el complejo deportivo de La Granja se han establecido cinco zonas diferenciadas con asientos agrupados entre 2 y un máximo de 8 personas para las dos sesiones, contando el viernes 27 con Tania y el sábado 28 de agosto con Sensity World como artistas invitados, que se suman a Kultur & Jan-B, The Prodigy Tribute, Superstars Dj’s y Kenya Kendashi and Eli que completan el cartel de ambos espectáculos que darán comienzo a las 20 h.

El concejal de Fiestas y Tradiciones Populares de Torrox, Salvador Escudero, ha insistido en la importancia de que los asistentes respeten la distancia social y el resto de medidas sanitarias.

Existirán dos zonas con sillas en la que los asientos irán agrupados entre 2 y un máximo de 6 personas, donde se respetará el 1,5 m. de distancia entre sillas.

Pero además se habilita otras tres zonas de reservados con mesas y sillas para entre 4 y un máximo de 8 personas, para quienes se facilitará el servicio en mesa, encontrándose las diferentes parcelas separadas por al menos 2 metros.

Los interesados en asistir pueden obtener su entrada en WWW.SUPER90.ES .Se garantiza la devolución por cancelación y atención al cliente por WhatsApp en el 691 06 75 52.