martes, 19 de marzo de 2024 00:04h.

La Primavera Party Torrox se celebrará en La Granja

Vicman Romero y Mike Sildavia, Zheps, Antonio Lara, Daniel Jiménez y Rubén Line Band son los artistas invitados a la fiesta del 7 de mayo

La Primavera Party Torrox llega con más ganas ese año tras la pandemia. El concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, ha indicado que este año, para poder garantizar el máximo control de seguridad y que contar con el mayor espacio disponible, la fiesta se traslada al complejo de La Granja el próximo 7 de mayo, a partir de las ocho de la tarde.

Escudero ha señalado que todas las personas que acudan al evento tendrán una señalización por pulseras de colores, para poder identificar así a los menores de edad, una iniciativa enmarcada dentro del proyecto de consumo responsable.

El edil, invitando a que acudan a la fiesta, también ha manifestado que las actuaciones están pensadas para abarcar a todo tipo de edades. Los artistas invitados este año son Vicman Romero y Mike Sildavia, Zheps, Antonio Lara, Daniel Jiménez y la actuación en directo de Rubén Line Band.

Daniel Castro, Luis López y Antonio Ruiz son los promotores del evento en colaboración del Ayuntamiento de Torrox. “Hemos organizado esta fiesta en una zona muy amplia para poder disfrutar lo máximo posible, el máximo tiempo posible y la mayor cantidad de gente posible”, manifestó Escudero, apelando siempre a la responsabilidad individual.

Para Castro, después de estos dos años de pandemia en la que no ha podido celebrarse, “la fiesta de la primavera este año regresa en lo que podría denominarse la fiesta de la libertad tanto por no ser ya obligatorio el uso de las mascarillas como poder bailar durante los conciertos, y disfrutar libremente entre amigos”.