domingo, 29 de enero de 2023 20:48h.

Finaliza con éxito IV Torneo FIFA de PlayStation organizado por el PSOE de Almáchar

Más de 70 jóvenes han participado en el exitoso Torneo FIFA de PlayStation de Almáchar, organizado por la agrupación socialista de la localidad.

Antonio Yuste con los ganadores y participantes
Antonio Yuste con los ganadores y participantes

Un año más, y ya va por el cuarto, el el PSOE de Almáchar ha conseguido un rotundo éxito con su Torneo FIFA de PlayStation. 

El campeonato dio comienzo el sábado 4 de febrero a las 11 de la mañana y contó con dos categorías, una para niños hasta 14 años y otra a partir de esta edad. En ambas categorías se dieron tres premios.

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almáchar y diputado provincial, Antonio Yuste, ha valorado muy positivamente este campeonato, ya que "se trata de dar alternativas de ocio a los jóvenes de Almáchar ante la falta de oferta municipal". De hecho, que 70 jóvenes se apuntaran al mismo "dice mucho de las necesidades que tienen nuestros jóvenes de ofertas complementarias de ocio, algo que los socialistas sabemos y, por eso, dentro de nuestras posibilidades, buscamos satisfacer esta y otras demandas necesarias para nuestro pueblo".

Los ganadores, por categorías, han sido los siguientes:

Hasta 14 años:
3º clasificado: Raúl Molina.
2º clasificado: Miguel Maldonado.
1º clasificado: David Muñoz.

Más de 14: 
3º clasificado: Javi Fernández.
2º clasificado: Hugo Lozano. 
1º clasificado: Sergio Palomo.