jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

Atencia cede la sala de exposiciones de la Tenencia al Conservatorio de Música de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, se ha reunido con el consejo escolar del Conservatorio Elemental de Música José Hidalgo, y ha cedido la sala de exposiciones Cipriano Maldonado para que sea utilizada por dicho centro.

Reunión con el consejo escolar de Conservatorio
Reunión con el consejo escolar de Conservatorio

Atencia, ha señalado que “soy consciente de las necesidades de espacio que tienen en el conservatorio de Torre del Mar para realizar las actividades musicales de enseñanza diaria debido a la ampliación en los niveles educativos que se imparten en el centro”.

“Por ésa razón y ante la preocupación que nos han expresado los representantes del consejo escolar, vamos a apoyarles siempre y ponemos a su completa disposición la sala de exposiciones Cipriano Maldonado de la Tenencia de Alcaldía, para que puedan continuar con sus labores sin problemas” ha añadido.

Pérez Atencia, hizo hincapié en que “Torre del Mar, un pueblo con más de 22.000 habitantes tiene que plantearse en un futuro adecuar un nuevo espacio para la Tenencia de Alcaldía, que esté adaptado a las necesidades de la época actual y desde el que se pueda prestar un servicio de calidad a todos los ciudadanos”.

Tembién ha explicado que “ante la pérdida de este espacio expositivo debido a su cesión al Conservatorio, la actual sala de exposiciones Cipriano Maldonado se trasladará a la Antigua Azucarera, el edificio Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar, para que siga funcionando como un espacio que acoja diversas exposiciones artísticas y culturales”.