viernes, 19 de abril de 2024 17:48h.

Salen a licitación las obras para el quinto colector de aguas pluviales de Torre del Mar

Ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga la contratación de ejecución para las obras de construcción de recogida de aguas pluviales de Torre del Mar, con un presupuesto base de licitación de 1.019.698,00 euros IVA incluido.

La Diputación Provincial de Málaga financiará esta infraestructura que vendrá a solucionar los problemas de inundaciones de la zona este de Torre del Mar.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha expresado su satisfacción por la salida a licitación de estas obras “tan necesarias y que son una reivindicación histórica del pueblo de Torre del Mar.”

Pérez Atencia, ha agradecido a la Diputación y a su presidente, Elías Bendodo, su apoyo a esta obra tan importante y su cercanía con el pueblo torreño. “Siempre en sintonía con Torre del Mar y de frente ante la importancia de creer en el motor económico y turístico de los pueblos del litoral.”

En este conexto, Atencia, señaló que “el quinto colector supondrá una mejora importante para nuestro pueblo y esta es la línea en la que vamos a seguir trabajando para que Torre del Mar sea cada vez mejor.”

Las obras, contemplan la mejora de la recogida de aguas pluviales en la zona oriental de Torre del Mar, en concreto en el tramo desde el colector de la vía de servicio norte de la CN-340a hasta la playa.

La fecha límite de presentación de ofertas es de 26 días naturales a contar desde mañana sábado tras la publicación del anuncio de licitación en el BOP de Málaga en el día de hoy. Las ofertas podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Vélez-Málaga sito en Plaza de las Carmelitas, 12. Vélez-Málaga.