sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

Regresan las sombrillas de colores a Torrox

La plaza de la Constitución vuelve a llenarse de alegría, como cada año por estas fechas, con estos llamativos paraguas con los que ofrecer sombra

Óscar Medina ha informado de que han comenzado a instalarse, como cada año por estas fechas, las llamativas y alegres sombrillas de colores en la plaza de la Constitución.

Esta iniciativa además de tener una función práctica, como es la de dar sombra a los viandantes durante estos meses de mayor calor, también supone un impulso turístico y promocional para el casco histórico, puesto que se han convertido ya en seña de identidad de Torrox.

Las sombrillas de colores han llegado a ser protagonistas de números medios de comunicación internacionales, lo que le ha dado al municipio una promoción como nunca antes había tenido. De hecho, son numerosos los turistas que llaman a las Oficinas de Turismo consultando en qué fecha estarán ya instaladas para hacer coincidir sus vacaciones y para poder así captar esa instantánea, siendo un claro reclamo para recorrer las calles del casco histórico durante su visita.