jueves, 18 de abril de 2024 00:00h.

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Vélez-Málaga y detiene a cuatro personas

Los arrestados son dos hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre los 26 y los 38 años, todos ellos de nacionalidad española a los que le imputan un delito de tráfico de drogas. Han sido intervenidos 122,97 gramos de cocaína, 39,74 de heroína, 412 euros y útiles para la preparación y distribución de las dosis

Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo desarrollada el pasado martes en Vélez-Málaga, un punto de venta de sustancias estupefacientes. Han arrestado a cuatro personas -dos hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 26 y 38 años y de nacionalidad española- como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. 

La investigación se inició hace unos meses cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una pareja podría estar dedicándose al tráfico de sustancia estupefaciente, concretamente de cocaína y heroína, en una vivienda del barrio de la barriada de Carabanchel en Vélez-Málaga.

Durante las indagaciones los agentes pudieron localizar el inmueble utilizado como punto de venta e identificar a los moradores -dos hombres y dos mujeres- y constatar que serían las personas responsables de la venta y distribución al menudeo de cocaína y heroína. 

Así, el pasado día 12 de marzo se llevó a cabo un operativo dio como resultado el arresto de los cuatro investigados como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. 

Durante el dispositivo se llevó a cabo un registro en la vivienda de los arrestados en donde los agentes se incautaron de 104,56 gramos de cocaína en roca, 18,41 gr. de cocaína distribuida en 96 dosis, 31,71 gr. de heroína en roca, 40 dosis de heroína que arrojaba un peso de 8,03 gr., 412 euros y, además, intervinieron distintos útiles para el corte y distribución de la droga.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.