jueves, 18 de abril de 2024 00:00h.

Pino propone que la piscina de Cajiz abra al público los fines de semana

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, exige que se abra “porque los fines de semana es cuando las familias tienen más tiempo para ir a la piscina”.

Pino y Marcos Guerra
Pino y Marcos Guerra

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que hay “300 firmas que hemos presentado en el Ayuntamiento de 300 vecinos de Cajiz que piden que se les abra la piscina los fines de semana”, añadiendo que “en Triana se abre todos los días, que es lógico, pero no es de recibo que se abra en Cajiz 5 días, de lunes a viernes, estando el fin de semana cerrada, por lo que exigimos que se abran los 7 días de la semana”.

El portavoz andalucista hizo referencia al concepto de lo público. “Todo lo público nos cuesta dinero, los hospitales, los colegios, las piscinas municipales, etc. Eso nadie lo pone en duda, pero para eso vivimos en un estado de bienestar y pagamos impuestos, por eso no tiene sentido que esté la piscina cerrada los fines de semana, discriminando a los vecinos de Cajiz y ocasionándoles un evidente perjuicio”.

Para finalizar, Pino hizo hincapié en las personas. “El equipo de gobierno todavía no entiende que trabajamos para la gente, para cubrir sus necesidades, y abrir la piscina los fines de semana no tiene el más mínimo problema para un Ayuntamiento como el de Vélez-Málaga, que acaba de aprobar un presupuesto de 105 millones de euros”.