02:13h. Martes, 17 de septiembre de 2019

La nueva biblioteca de Torre del Mar cuenta ya con fibra óptica a disposición de sus usuarios

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, informaron acerca de la implantación de la fibra óptica en la nueva biblioteca de Torre del Mar “que supondrá una mejoría en la calidad del sistema de redes del Ayuntamiento”.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, han informado acerca de la implantación de la fibra óptica en la nueva biblioteca de Torre del Mar.

“Seguimos trabajando para la mejora del equipamiento de los edificios municipales de Torre del Mar. En esta línea, podemos anunciar que la biblioteca de calle Duque de Ahumada ya cuenta con fibra óptica al servicio de sus usuarios”, informa Pérez Atencia.

Para el edil de Nuevas Tecnologías, “hemos completado una primera fase englobada dentro de un proyecto de mejora del sistema de red, que se irá implementando en todas las bibliotecas del municipio y otros edificios municipales”.

“Esto supondrá una mejoría en la calidad del sistema de redes del Ayuntamiento, lo que permitirá agilizar la administración electrónica y el servicio a los usuarios”, informa Muñoz.