02:08h. Domingo, 25 de agosto de 2019

El Loona Summer Festival de El Morche despunta con el internacional Henry Méndez y J.P. Candela

Los locales y aclamados Vicman Romero y Mike Sildavia completan el gran evento musical de la noche del sábado.

Este 3 de agosto tendrá lugar, por décimo tercer año, el Loona Summer Festival con la novedad que cambia su ubicación al campo de fútbol de El Morche. La teniente alcalde de la localidad, María de los Ángeles Ruiz, ha asegurado que desde el ayuntamiento de Torrox “se trabajará para que haya una buena convivencia entre vecinos y asistentes primando, sobre todo, la seguridad”. Ruiz también ha explicado que una de las medidas que se llevarán a cabo para que todo transcurra con normalidad será la de “limitar la entrada y circulación de vehículos en las zonas colindantes” durante toda la noche que dura el festival.

El concejal de Fiestas del consistorio torroxeño, Salvador Escudero, ha felicitado a la organización por “poner en valor a los DJs de la zona como Vicman Romero, Mike Sildavia o Mikelon”. Escudero ha denominado al evento como “gran espectáculo para los jóvenes de la provincia” y como “la antesala a la feria de la localidad”. Para facilitar el acceso el ayuntamiento ha dispuesto, de manera gratuita, el bus private Loona Summer Festival 2019 con salidas desde Torrox Pueblo a las 23h. y a las 00h. y desde El Morche a las 3h. a 6h., cada hora.

Desde la organización se han mostrado muy satisfechos con el cartel al contar con la presencia de “el internacional Henry Méndez con un concierto en directo, DJs residentes en los mejores locales de Ibiza, el reconocido locutor de Máxima FM Arturo Grao o nuevos talentos del panorama nacional”.